Frases Torrente

Frases Torrente 6.1

Las mejores frases de Torrente

¡El Fary es Dios! Solo Torrente, el brazo tonto de la ley, es capaz de pronunciar frases tan inolvidables o políticamente incorrectas. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 40 frases de Torrente
  • Se pueden usar frases como tonos del móvil

CONTRAS

  • Mucha publicidad

Útil
6

¡El Fary es Dios! Solo Torrente, el brazo tonto de la ley, es capaz de pronunciar frases tan inolvidables o políticamente incorrectas.

Frases Torrente incluye más de 40 frases míticas del policía mas famoso y desagradable del cine español. Sin elegancia pero con mucha personalidad, Torrente es inimitable y así son algunas de sus frases más memorables.

Podrás escuchar en alto las mejores frases de Torrente, además de guardarlas como sonido de notificación o tono de llamada de tu Android.

Si te gustan las películas y el personaje de Torrente, interpretado por Santiago Segura, con Frases Torrente te reirás un buen rato.

M¡s de 40 frases cl¡sicas y neuvas de Torrente! Pistolitas,Pajillas,Peter Pan!

Que pasa chaval! Soy Jose Luis Torrente!

Divi©rtete con m¡s de 40 frases!
Puedes establecer como tono de llamada, notificacin o alarma cada una de mis frases.
Adem¡s tambi©n puedes compartir cada sonido y envi¡rselo a tus amiguetes a trav©s de Whatsapp, Gmail, Skype, Messenger, Wifi, Bluetooth..

Todas las frases cl¡sicas y nuevas: Te gustan las pistolitas?, Apatrullando la ciudad, Nos hacemos una pajilla?, Chinita, Operacin Peter Pan, Manguerita alegria, Vendo pescado, Cuajada, Nio gordo, 6000 pesetas whisky.. y muchas m¡s!

Integracin de Facebook, puedes publicar tu tono de llamada actual en tu muro de Facebook!

ADVERTENCIA:
Esta aplicacin gratuita est¡ financiado por la publicidad y pueden contener anuncios en la bandeja de notificacin y / o pantalla.Puede f¡cilmente darse de baja de los anuncios de notificacin en http://opt.leadbolt.com/

PERMISOS:
Esta aplicacin utiliza varias bibliotecas externas, incluyendo AdMob, Madvertise, Leadbolt. Algunas de estas bibliotecas requieren permisos adicionales.

Gracias por descargar!
Diviertete!

Frases Torrente

Descargar

Frases Torrente 6.1

— Opinión usuarios — sobre Frases Torrente

  • joaquincantó1992

    por joaquincantó1992

    "Divertido"

    Una aplicación que sirve para echarse unas risas con las frases de torrente, aunque en mi opinión hay algunas que sin ve... Más.

    analizado el 17 de julio de 2012